iSatHub iSavi Hotspot , Comunicaciones Satelitales Personales, 

En cualquier sistema de radio celular, o de comunicaciones personales en general, un cierto número de usuarios se comunica con una estación base que, a su vez, da acceso a la red fija mediante portadores adecuados (fibra o cable). El diseño de cualquier sistema de comunicaciones personales está muy condicionado por la interfaz radioeléctrica que utilice, incluso puede llegar a condicionar su coste e incluso muchas cualidades operacionales.

internet satelital personal GMPCS Sistemas de comunicaciones móviles personales

Los sistemas de comunicaciones móviles y personales se basan en un concepto básico: la reutilización. Se comparten las frecuencias portadoras, los intervalos de tiempo, los códigos, etc., que se asignan a los usuarios en una célula, asignando los mismos recursos en otra célula suficientemente alejada, de acuerdo con el procedimiento de acceso múltiple elegido. Es necesario saber que los sistemas celulares tienen notable susceptibilidad a la interferencia que los diferentes sistemas de acceso múltiple deben considerar.

“JabaSat GMPCS Como parte del servicio de acceso a Internet de alta velocidad de banda ancha tiene nuevas terminales personales que reforzará nuestra propuesta de servicios a personas que viajan por todo el mundo y las pequeñas empresas con presencia global “

Utilizando avanzadas tecnologías de aceleración incorporada, almacenamiento en caché y seguridad para una mejor experiencia para el usuario, los terminales portátiles personales permiten altas tasas de velocidad de descarga por sitio de hasta 492 kpbs simétrico garantizando una rápida navegación web y multimedia de alta calidad, incluyendo VoIP, datos envío de archivos y otros servicios IP.