Fotos originales: chicas en la webcam y pinturas famosas

Published: · Last updated:

Estimated Reading Time: 1 minute

Un proyecto realmente interesante creado por Vanessa Omoregie, una joven del sur de Londres que, estudiando, “Fashion Promotion” creó este proyecto que se está volviendo loco el internet: la combinación de chicas en la webcam y pinturas famosas.

No hace falta decir que inmediatamente esto me trajo a la mente algunas ideas muy interesantes, agradables y picantes que yo…. ¡Pongo en práctica a la primera oportunidad! Ayer Carlos, mi amigo con beneficios, salió a trabajar. Por la noche, lo llamé por Skype y le ofrecí un lindo momento de sexo en vivo con mi vibrador favorito. Ciertamente no es como tenerlo aquí en persona y disfrutar de su polla, pero aun así fue muy agradable. Me encantara ver su polla bien dura hasta que no pueda resistirse y empiece masturbarse conmigo.

Como ella misma dijo en una entrevista con ZOD, es amante de Selfies, empezó a “jugar” a tomar una selfie y a “implementarla” en la foto “El nacimiento de Venus”. A partir de entonces, empezó a reclutar chicas webcam de todo el mundo, pidiéndole un puesto muy específico para que pudieran ser “insertadas” en estas famosas pinturas.

Da tu opinión sobre las obras del artista londinense:

CamGirl Project

CamGirl Project

CamGirl Project

CamGirl Project