Mente y deseo en la mujer. Guía práctica para la felicidad sexual de las mujeres

Published: · Last updated:

Estimated Reading Time: 2 minutes

“Mente y deseo en la mujer. Guía práctica para la felicidad sexual de las mujeres” es un libro de Georgina Burgos que ofrece una nueva visión al universo íntimo de la mujer. A través de sus 250 páginas realiza un recorrido único centrado en la imaginación erótica, en su importancia y en su utilidad. Georgina propone en “Mente y deseo en la mujer. Guía práctica para la felicidad sexual de las mujeres” ejercicios y cuestionarios que permiten que las lectoras lleguen a conocerse a fondo. Además, ayuda en gran medida a estimular la imaginación erótica de las lectoras proporcionando herramientas que permiten descubrir un recorrido ameno y sugerente para conocer las características y cualidades más excitantes de la fantasía erótica. Gracias a esta práctica es posible descubrir la importancia de la imaginación en el mundo de la pareja. Las fantasías permiten estimular el deseo y favorecen en gran medida la calidad de la excitación, dando lugar a encuentros mucho más placenteros y profundos. Además, potencia la creatividad erótica abriendo las puertas hacia una gran variedad de posibles experiencias sexuales nuevas, como tener una charla caliente en un chat erótico o hacer un intercambio de parejas.

Una pareja

Las diferentes actividades planteadas en este manual hacen posible afrontar los fantasmas que a veces rodean a este tipo de fantasía erótica y que cohíben en gran medida el desarrollo de esta capacidad interior de recrear situaciones y circunstancias que hacen posible aumentar el placer íntimo.

Otro punto interesante de este libro es que Georgina Burgos ha recogido en él el testimonio real de numerosas mujeres para que la lectora pueda entender qué sienten otras mujeres en su misma situación, cómo afrontan determinadas circunstancias, así como los beneficios que el desarrollo de la imaginación les ha proporcionado.

Georgina Burgos es autora de numerosos libros donde se aborda el tema de la imaginación erótica planteándolo siempre como un arma infalible para combatir la rutina en pareja, para evitar la monotonía sexual que puede instaurarse en personas que comparten cama y experiencias sexuales durante bastante tiempo. Su larga experiencia como psicóloga sanitaria, sexóloga y terapeuta de parejas le ha aportado las bases para poder guiar a los demás en el intrincado mundo de la sexualidad.

“Mente y deseo en la mujer. Guía práctica para la felicidad sexual de las mujeres” es un libro pensado para aquellas mujeres que saben valorar su intimidad, que quieren disfrutar del sexo y descubrir lo que su mente puede aportarles cuando nadie mira y solamente el ojo de la fantasía está despierto para guiar cada movimiento.